En Productos KOL llevamos desde 1969 desarrollando y confeccionando complementos de descanso. Creemos firmemente que la innovación y la experiencia obtenida tras más de 50 años, hace que nuestros productos sean sinónimo de calidad.
Somos los únicos licenciatarios en España de Dacron®, líder europeo de fibras de poliéster, realizamos estrictos controles de calidad y apostamos por una constante mejora en el proceso de producción.
Productos KOL forma parte del grupo empresarial Flex Bedding Group®, con más de 2.000 personas de distintos países. Flex Bedding Group® aspira a convertirse en la mejor compañía industrial de nivel mundial y por ello cuenta con una fuerte inversión en capital humano e innovación para un desarrollo global sostenible.
Nuestra fábrica, situada en Sangüesa (Navarra) cuenta con las instalaciones más avanzadas del sector, lo que nos permite fabricar más de 10.000 almohadas, 4.000 edredones, 15.000 cuadrantes y 1.000 cubrecolchones diariamente.
Nuestro equipo está formado por más de 200 profesionales, con una dilatada experiencia en el sector y con un alto grado de especialización en cada uno de sus puestos.
El uso exclusivo de tecnologías, tejidos y tratamientos novedosos nos convierten en pioneros en el desarrollo de productos dirigidos a mejorar tu descanso.
Nuestra gestión de la calidad es una de las bases más importantes de la organización. Productos KOL cuenta con promesas para lograr una mejora constante de la calidad y cubrir las expectativas de todos los clientes.
Por ello, Productos KOL promete cumplir todos los requisitos aplicables, ya sean legales, reglamentarios, exigidos por los clientes o establecidos internamente.
Política de Calidad y Medio Ambiente Política Compromiso Cadena Custodia FSCTodo el cartón que contengan nuestros productos debe ir al contenedor azul.
Todos los plásticos que contengan nuestros productos deben reciclarse en el contenedor amarillo.
Las almohadas, edredones, cubrecolchones y cuadrantes que quieras desechar, deben ir al contenedor de gestión de textiles.
Estos contenedores los encontrarás en el Punto Limpio más cercano de tu ciudad.