Di adiós a los ácaros
Las fibras Dacron® con tratamiento ALLERBAN® proporcionan un gran confort, mientras inhiben e impiden el desarrollo de los ácaros, gracias a su tratamiento antimicrobiano.
¿Qué es Allerban?
Las fibras con tratamiento ALLERBAN®, integradas en el relleno de las almohadas, edredones y cubrecolchones Dacron® Hollofil® y Dacron® Quallofil®, son una medida de prevención duradera, eficaz y segura frente a los ácaros, aportando mayor calidad al descanso.
Importante
El tratamiento, al estar incorporado en la composición de las propias fibras, no se va con los lavados y conserva las propiedades higiénicas del producto.
Resultados de las pruebas
Evolución de la población de los ácaros de polvo
- Día 1
- Día 42
Otras Fibras
- Día 1
- Día 42
ALLERBAN®
Prueba llevada a cabo con laboratorio independiente* de acuerdo con NFG. 39-011, confirmación de la eliminación total de ácaros en 42 días.
*TEC laboratory
¿Cómo funciona ALLERBAN®?
Al dormir se desprenden pequeñas escamas de cutáneas
Las escamas de piel son comida para los ácaros y favorecen su desarrollo
El tratamiento ALLERBAN® impide el desarrollo del hongo Aspergillus Rapens, necesario en el ciclo de vida de los ácaros
ALLERBAN® continúa siendo totalmente efectivo tras los lavados
La fibra de la vida
SALUDABLES
PROTECCIÓN ANTIÁCAROS Y ANTIMICROBIANA
CONFORTABLES
DURADERAS
Allerban® es una protección antiácaros y antimicrobiana que impide el desarrollo de los ácaros del polvo en las fibras textiles.
Avalado por Seaic (Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica).
¿Qué es Seaic?
Seaic es una sociedad profesional y científica, fundada en 1948 (siendo por tanto una de las sociedades médicas más antiguas de España), sin ánimo de lucro, que desarrolla sus actividades en todo el territorio del Estado español y está constituida por profesionales que trabajan en el estudio de las enfermedades de mecanismo inmunológico, particularmente por hipersensibilidad.