En mash® llevamos desde 1969 desarrollando y confeccionando complementos de descanso. Creemos firmemente que la innovación y la experiencia obtenida tras más de 50 años, hace que nuestros productos sean sinónimo de calidad. Somos los únicos licenciatarios/ en España de Dacron®, líder europeo de fibras de poliéster, realizamos estrictos controles de calidad y apostamos por una constante mejora en el proceso de producción.
Nuestra fábrica, situada en Sangüesa (Navarra) cuenta con las instalaciones más avanzadas del sector, lo que nos permite fabricar más de 5.000 almohadas, 2.000 edredones, 4.500 cuadrantes y 1.000 cubrecolchones diariamente.
Nuestro equipo está formado por más de 200 profesionales, con una dilatada experiencia en el sector y con un alto grado de especialización en cada uno de sus puestos.
El uso exclusivo de tecnologías, tejidos y tratamientos novedosos nos convierten en pioneros en el desarrollo de productos dirigidos a mejorar tu descanso.
¿Por qué elegir mash®?
Experiencia
Más de 50 años desarrollando y fabricando complementos de descanso con la máxima calidad.
Somos fabricantes españoles/europeos
Nuestra producción en España, nos permite un mayor control de los procesos de producción y procedencia de las materias primas para asegurar la máxima calidad en cada producto.
Compromiso medioambiental
El 96% de nuestras fibras de relleno son recicladas, provenientes de un 11% de plástico recogido en playas y un 89% de botellas de plástico.
Único licenciatario en España de Dacron®
Lider europeo de fibras de poliester
Nuestros productos cuentan con una etiqueta exclusiva y numerada. Esto permite identificar y garantizar el cumplimiento de las estrictas normas de calidad de Dacron®.
¿Cómo reciclar los productos mash®?
En mash® queremos ayudarte a que puedas reciclar nuestros productos de la manera correcta para así ayudar todos al Medio Ambiente.
Todos los plásticos que contengan nuestros productos deben reciclarse en el contenedor amarillo.
Todo el cartón que contengan nuestros productos debe ir al contenedor azul.
Las almohadas, edredones, cubrecolchones, y cuadrantes que quieras desechar, deben ir al contenedor de gestión de textiles. Estos contenedores los encontrarás en el Punto Limpio más cercano de tu ciudad.